FRANQUICIADOS

Tony Roma`s ha sido reconocido como el mejor Restaurante de costillas en el mundo. Nuestra reputación está respaldada por la alta calidad de los productos que ofrecemos. Mediante recetas y técnicas de preparación propias, en Tony Roma's ofrecemos a todos nuestros clientes las costillas premiadas como las mejores así como otros platos igualmente singulares y distintivos.

Actualmente tenemos cerca de 200 Restaurantes en 33 países de los 5 continentes y en todos ellos Tony Roma's es reconocido como una de las marcas más prestigiosas en el mundo.

Las zonas idóneas a franquiciar en España son: Islas Baleares, Islas Canarias, Cataluña, Zona Sur y Zonas de Costa. Asimismo, comunicamos que la Comunidad de Madrid, para franquiciar, está cerrada.

Si está interesado en una franquicia singular y rentable y tiene el deseo de abrir su propio restaurante Tony Roma's, ¡ésta es su oportunidad!

La información cuantitativa que damos a continuación es aproximada; varía según las dimensiones del local. Todos los requisitos y condiciones están reflejados en el contrato de franquicia. El franquiciado deberá residir en la ciudad para la que proponga una franquicia.

Si cumple con todos nuestros requisitos, estaremos encantados de discutir su proyecto y estudiar la viabilidad del mismo.

Una vez aceptado el proyecto y las condiciones de financiación se firmará un Acuerdo de Intenciones. En él se especifica que:

  • El canon de entrada es de 55.000$ (dólares americanos), de los cuales el 50% se paga a la firma del acuerdo de franquicias y el 50% restante se pagará en la apertura del local.
  • La inversión a realizar está en torno a los 1.250€/m2 aproximado.
  • Una vez iniciada la actividad, el franquiciado abonará un royalty de un 5% sobre ventas mensuales así como un 0.25% en concepto de JMA (Joint marketing Account) igualmente sobre las ventas de cada mes.
  • Local: Calle Principal, escaparate válido para hostelería.
  • Población mínima: 250.000 habitantes o turística.
  • El titular deberá estar al frente del negocio con alta dedicación
  • Dimensión aproximada del local: 400-450 m2
  • El franquiciado asumirá los gastos de manutención, salario y hospedaje del personal que envíe a Madrid para la realización del entrenamiento inicial (dos managers de sala y dos managers de cocina).
  • El 60% del total de la inversión debe ser mediante recursos propios, sin costes de financiación.

La franquicia Tony Roma's firma dos acuerdos:

  1. El acuerdo de intenciones: Una vez aceptado el proyecto y las condiciones. Este acuerdo proporciona los derechos exclusivos para un determinado número de restaurantes en un periodo de tiempo y en una zona específica acordados por la Master Franquicia y el franquiciado.
  2. El contrato de franquicias: Cada restaurante tiene su propio Contrato de Franquicia independiente. Cada contrato establece un derecho de 10 añtos renovables para operar como Tony Roma's y contiene todos los términos y condiciones relativos a la operación del restaurante

Los Franquiciados Tony Roma's deben operar sus propios restaurantes, ofreciendo platos de excelente calidad en un ambiente divertido e informal. Pero lo más importante es que se beneficiará de nuestro sistema especial en asistencia. Tony Roma's está comprometido a ofrecer el mejor servicio a sus franquiciados a través de nuestro equipo de operaciones, reclutamiento de managers, entrenamientos, etc.

  • Operaciones:

El Director de Operaciones de Franquicias (DFO) es responsable de ayudar en todos los aspectos de las operaciones. Después de la etapa de desarrollo inicial, el DFO es la principal fuente de apoyo. Una vez que el restaurante está abierto y en funcionamiento, el DFO es capaz de proporcionar la asistencia necesaria y requerida por cada Franquicia.

  • Selección del Local y Diseño:

La selección está basada en las características individuales del mercado que ofrezca la localidad. Adicionalmente, proporcionamos asistencia al franquiciado en la decoración y en el diseño del local.

  • Investigación y Desarrollo:

El Departamento de I + D desempeña un papel fundamental en la excelencia global de la experiencia gastronómica de Tony Roma's. Nuestra cocina de prueba crea nuevas ofertas de menú, así como mejora las recetas existentes. Nos esforzamos por crear la mezcla perfecta de ofertas de menú.

  • Compras:

El Departamento de Compras negocia acuerdos de servicio y precio con los proveedores y distribuidores autorizados. Esta ventaja ayuda a beneficiarse a todos nuestros restaurantes de las compras realizadas por una amplia organización.

  • Formación:

Tony Roma's ofrece un amplio programa de capacitación, incluyendo práctica en restaurante y sesiones de clase así como lo esencial de las operaciones del restaurante, gestión de personal, gestión financiera, marketing y una amplia gama de otros temas vitales. Cuando el restaurante está listo para abrir, Tony Roma's organiza un equipo de operaciones (opening team) con experiencia para ayudar en la formación, organización, control y planificación de inventario. Esta ayuda les asegura un funcionamiento eficiente del Restaurante.

  • Publicidad y Marketing:

A partir de la inauguración del restaurante, el Departamento de Marketing de Tony Roma's proporcionará asistencia con un conjunto establecido de normas para la publicidad y la implementación de actividades de marketing y promociones.

 

SOLICITUD DE FRANQUICIADO

*
*
Captcha: